TESTIMONIO – PEDRO

A los 13 años me voy de mi casa y empieza mi consumo de drogas, hasta el día que llego a la Fundación San Carlos a los 40 años, después de estar en otros tratamientos en otros lugares.

Llego a la Fundación muy mal de salud y triste.

Mi mujer me acompañaba. Estábamos muy solos.

En ese momento tenía dos hijas de 16 y 8 años, con las cuales no tenía contacto. No concía a mi madre, a quien dejé de ver a los 4 años.

Durante mi tratamiento logré recuperara  mis hijas, aprendí a ser un papá presente y pude conocer a mi mamá.

Todos los años en la Fundación nos hacían pedir un deseo… todos los deseos que pedí se me cumplieron.

Uno de los deseos fue ser parte del equipo de la Fundación y ahora trabajo en ella desde hace dos años y medio.

La fundación San Carlos me dió la oportunidad de recuperar mi vida, una vida sana sin drogas ni alcohol y volver a ser feliz. Ya tengo 7 años limpio.

No digo que no haya sido fácil, hubieron muchos momentos difíciles pero estoy orgulloso de todo lo que logré junto a la Fundación San Carlos. Tengo la familia que nunca tuve, habiendo estado solo tantos años..

Cuando mi padre falleció estuve muy triste y quería morirme, Hernán Varangot me dijo: “¿Vos amas a tu papá? ” “Si” le contesté yo, y entonces él me dijo “Las personas que amamos nunca se mueren , viven en nuestro corazón.” Desde ese día empecé a ver la vida de otra manera, y dejar de sufrir.

hernán Varangot está en mi coraz{on siempre siempre… Le doy gracias a la vida que me haya puesto en su camino y en el de la fundación San Carlos. Me siento muy afortunado por ello y sobre todo por haber decido quedarme y terminar el tratamiento porque sino, no me hubiera dado la oportunidad de rearmar mi vida y conocer personas tan hermosas.

Pedro.