Te despedimos con la alegría de haberte conocido….

Foto Evento 02

Querido Hernán, Harry..

Como supiste decirnos en varias asambleas, “No muere nunca, quien no es olvidado” y así será..

Recordaremos con alegría y calidez tus abrazos, y la magia de tu mano en el pecho con la que nos has contenido en nuestro dolor. Las interminables horas que dedicaste a cada uno de nosotros que necesitó tu oído, tus palabras.

Recordaremos la pasión con la que recibías a cada persona que golpeaba la puerta en la Fundación “en cada uno de ustedes me veo a mi hace 30 años” nos decías, y así de cierto era. Tu mirada profunda y atenta, que marcó el destino de muchos, quienes tal vez por primera vez. se vieron reconocidos por otro.

Cada día tuyo en la Fundación, marcó un antes y un después en la vida de todos nosotros y por eso queremos darte las gracias.

Por enseñarnos que la mayor transgresión es ser feliz; que podemos vivir sin drogas y disfrutar aún más y mejor  cada momento.

Gracias por enseñarnos que todos merecemos una oportunidad más, y que el dolor que nos marcó en algún momento, se puede convertir en un diamante, como ese diamante que vos encontraste en tu corazón y compartiste con cada uno de nosotros.

En tus años en la fundación le has robado miles de vidas a la muerte, has ayudado a miles de familias a recomponer sus vínculos y a sanar sus corazones.

En todas esas vidas te recordaremos siempre.

Gracias por haber sido parte tan importante en nosotros.

Gracias Jefe, Amigo, Compañero, Par, Guía..

Comunidad Fundación San Carlos

Compartimos la canción que Clarita te dedica, y algunas de las palabras tan bellas que nos dejaste en la última graduación.