Se desarrolló el primer encuentro de “Autoconvocados de la Fundación San Carlos”.

En su debut, seis pacientes que ya han terminado todas las etapas del tratamiento, incluido mantenimiento, dieron el puntapié inicial en la conformación de esta nueva modalidad que surgió por iniciativa de ellos mismos. Queda mucho camino por recorrer pero esto recién comienza. El plan es repetir estos encuentros los segundos jueves de cada mes para continuar con el contacto con la Fundación y los compañeros. Sosteniendo la palabra y la mirada amororsa de los pares que sin dudas han actuado como herramienta fundamental  posibilitando que quienes ayer compartieron mucho más que un tratamiento,  hoy se reencuentren de pie y comprometidos con un modo de vida radicalmente opuesto al que tenían antes de ingresar a la Fundación!!
La nueva cita está confirmada, será el 14 de febrero a las 19:30hs. Esperamos sumar mes a mes nuevos integrantes a esta noble iniciativa!!.