Prevención en el colegio del Pilar

Como Fundación nos interesamos en trabajar en diferentes áreas que hacen a la prevención. Con el objetivo de poder brindar un testimonio cercano y comprensivo a aquellas personas que transitan los inicios de esta problemática, buscando detener su evolución hacia estadíos más complejos.

Es por esto que aceptamos a cada convocatoria que se nos realiza de diferentes Instituciones, educativas, municipales, etc.

En este caso el Presidente Varangot desarrolló charla testimonial e informativa acerca de los factores de riesgo implícitos en el inicio del consumo de drogas como así mismo la importancia de generar espacios de reflexión personal y grupal, en donde prevalezcan lazos afectivos y canales de comunicación sólidos, que funcionen como pilares de contención y acompañamiento sobre todo en etapas de la vida que se caracterizan por su vulnerabilidad, inestabilidad y la búsqueda concomitante a vivir nuevas experiencias.