Nueva experiencia en Balcarce!!

Durante una semana todos los residentes menores acompañados por sus coordinadores compartieron durante el mes de febrero una semana terapéutica en donde se buscó fortalecer los vínculos existentes, desarrollar nuevas herramientas de sociabilización, como así mismo lograr divertirse sin la necesidad de tener que recurrir a estímulos externos que sean nocivos para su desarrollo integral (alcohol, violencia, drogas).

Desde nuestra Institución queremos agradecer a aquellas personas que colaboraron desde distintos aportes para que esta experiencia tan positiva para los chicos pudiera desarrollarse.

A los chicos, a través de nuestro sitio felicitarlos por su comportamiento y transmitirles nuestro enorme orgullo de verlos crecer sanamente, con valores, aprendiendo a reconocer la grandeza de quienes nos acompañan humildemente y en silencio, y sobre todo  transitar la vida con mucha diversión y respeto por la misma!!