Los menores viajamos a Tandil

La semana del 07 al 15 de febrero, la comunidad de menores viajó a la Ciudad de Tandil para compartir juntos una experiencia terapéutica enriquecedora para cada uno.
Durante estos días, hemos compartido una cabalgata por las sierras gracias a Gabriel Barletta, visitas al dique y al mirador pudiendo apreciar la belleza de esta ciudad; recorrimos las sierras donde apreciamos el atardecer y disfrutamos de una picada maravillosa gracias a Las Dinas; y por último visitamos el Cristo de las sierras cerrando así nuestra experiencia en Tandil.
Ha sido por demás motivadora, alentadora y de gran aprendizaje la experiencia compartida con el legislador Gonzalo Santamarina y su equipo colaborando con la Fundación Jano por todos. Allí pudimos apreciar la importancia de la actividad solidaria y el placer de dar sin esperar nada a cambio, aunque la felicidad de ver el trabajo finalizado fue un regalo maravilloso para cada uno de nosotros.
Queremos agradecer especialmente a toda la Familia Casal por habernos facilitado la gestión del viaje y por habernos alojado con tanto amor y dedicación.
Es nuestro deseo desde San Carlos que los menores puedan aprender a disfrutar y divertirse sin sustancias que alteren sus percepciones.
En estos días han sido infinitas las risas y los abrazos compartidos y creemos que sin duda este viaje es ahora una pequeña o gran perla que cada uno atesorará por siempre en su corazón.

Compartimos algunas imágenes de nuestro viaje y agradecemos nuevamente la bondad de Cabalgatas Tandil – Gabriel U. Barletta @gaulibar y Las Dinas www.lasdinas.com que hicieron nuestro viaje sea aún más placentero.