GRACIAS JORGE REYES!! HEROE DE MALVINAS!!

Sin dudas el encuentro del 2 de abril del 2014 no va a ser un encuentro mas para cada uno de nosotros!!
Si bien siempre es gratificante juntarnos en comunidad, compartir, distendernos, recordar…Este miércoles tuvo un agregado que sin duda alguna ha dejado una huella muy profunda e imborrable en cada uno de nuestros corazones:
Con muchísima humildad y el mismo entusiasmo, Jorge Reyes, teniente al momento del conflicto bélico con Gran Bretaña, se acercó a nuestra Fundación a compartir su testimonio sobre las experiencias vividas a lo largo de la guerra, y sus reflexiones posteriores a la misma.
Hemos todos experimentado diversas emociones: agradecimiento y orgullo fueron quizás los sentimientos más recurrentes. Pero también ha sido para cada uno de nuestros residentes un ejemplo de lucha, de trabajo en equipo, de superación de las adversidades, de humildad, de pelear hasta el último momento por un objetivo, un ideal, de no rendirse, de dar la vida por los demás, de ser auténtico, DE SER HOMBRE!!
Por todo esto, desde nuestra página Jorge queríamos transmitirte nuestro eterno agradecimiento!! Y decirte que se ha forjado una amistad que seguramente durará por siempre!! Las puertas de nuestra comunidad siempre estarán abierta para gente como vos!!
MUCHAS GRACIAS JORGE Y A TODOS LOS HEROES DE MALVINAS!! Nuestra sociedad permanecerá en eterna deuda con cada uno de ustedes!!