GRACIAS GRUPO EMAUS!!

Durante meses y en silencio el grupo Emaus, conformado por laicos de todas las edades y en su mayoría de Zona Norte, rezan por cada uno de los residentes que se encuentran realizando tratamiento en nuestra Fundación, pidiendo por su recuperación y la de sus familias.

Este jueves vivimos con enorme alegría el haberlos podido recibir en nuestra casa y compartir una cena con alimentos preparados por los diferentes integrantes que conforman este grupo.

Este encuentro resultó sumamente positivo tanto  para cada uno de quienes dia a dia se esfuerzan por recuperar su vida, como para quienes tenemos el compromiso de acompañarlos a través de nuestro trabajo!

Se vivió un clima de muchísimo respeto, integración, intercambio y alegría! Concluyendo con un espacio en donde los residentes pudieron agradecer este enorme gesto de humildad y generosidad!! Como así mismo parte del grupo devolver con sencillez los agradecimientos y renovando el compromiso de poder continuar con estos encuentros.

Antes de partir nos regalaron un último gesto: Cada residente recibió un regalo con una carta escrita por quien durante los últimos meses estuvo rezando por él.

Esto resultó sumamanete emocionante, y resaltó una vez más que la verdadera felicidad está en poder interesarse y pensar en el otro!!

Nuevamente muchas gracias, feliz navidad y nuestra casa esta abierta para recibirlos siempre!!