GRACIAS COMUNIDAD DE INRIVILLE!!

Por iniciativa de la Intendencia de Inriville, el presidente y el director de la Fundación, fueron convocados para diagramar y dirigir encuentro con diferentes sectores de la comunidad de esta localidad cordobesa, a fin de desarrollar herramientas y recursos a implementar en pos de la prevención del consumo de alcohol y drogas de los jóvenes que forman parte de la misma.

Del mismo participaron: el Intendente de Inriville, Marcos Rodrigué e integrantes de la intendencia, miembros de la esucela (maestros, profesores y directivos), medicos de diferentes especialidades del hospital, jueces, miembros de la policía, entre otros…

Desde nuestra Institución queremos felicitar estos emprendimientos que sin dudas favorecen a que nuestros jovenes puedan crecer sanamente, desarrollando una vida plena y feliz. LLevando como bandera valores como el esfuerzo, la responsabilidad, la solidaridad y el respeto por lo propio y lo ajeno, entre otros. Conductas como el consumo de drogas atentan contra los mismos y conducen al hastío, la soledad y el vacío.

Desde este sitio agradecemos también el cálido recibimiento con el que se nos a recibido.

Con el deseo de poder continuar trabajando en Equipo, nos despedimos hasta el próximo encuentro!!

Muchas Gracias!!

La Fundación San Carlos