FELICITACIONES PRE GRADUADOS 2015

Con mucha satisfaccion, emocion y orgullo, comunicamos a todos quienes forman parte de nuestra comunidad, que a fines de este año volveremos al Paseo la Plaza!! Esta vez para graduar a ocho residentes, de la comunidad de  mayores!!

Desde este sitio queremos felicitar tanto a cada uno de los chicos como a sus familias, y como siempre agradecer el que nos hayan confiado tan dificil pero gratificante tarea de acompañarlos en el proceso de recuperación!!

Desde el equipo estas experiencias nos reafirman la importancia de continuar con el trabajo apoyado en: el respeto y el cuidado al sujeto y su entrono. Entendiendo que el mismo no se encolumna detras de una categoría o diagnóstico sino que trasciende cualquier intención de encasillarlo. Creemos que sólo focalizándonos en el otro como persona perteneciente a un contexto social, podremos brindar las herramientas necesarias que faciliten la rehabilitación.

Felicitaciones!! Y a no bajar los brazos en el ultimo tramo de un tratamiento que comenzó pero que no termina….