Quienes somos

Nuestro EquipoVOLVER

Lic. Gabriela Ponieman
Lic. Gabriela Ponieman
Directora terapéutica

Es recibida de la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires M.N. 12831. Realizó cursos de especialización en terapia familiar e individual en la Escuela Sistémica. Se desempeñó como Docente dictando cursos sobre prevención y tratamiento del uso indebido de drogas en la Secretaría de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico.

Trabaja desde 1987 vinculada a la rehabilitación de drogodependientes. Se ha desempeñado como psicóloga en el Programa Andrés, siendo la Directora Técnica del Area de Admisión y Subdirectora de la Reinserción Social de dicho programa. Se desempeñó en el Centro Lighuen como coordinadora general y supervisando seminarios para profesionales sobre el modelo comunitario familiar para la rehabilitación de drogodependientes.

Realizó tareas de prevención primaria en adicciones coordinando y dirigiendo el Programa del Instituto Washington School. Fue docente de Seminarios orientados a profesionales sobre técnicas y herramientas terapéuticas en el tratamiento para adicciones dictado en la Fundación Aylen.

Actualmente también se desempeña en su consultorio privado como terapeuta especialista en jóvenes y adultos.