Nuestro EquipoVOLVER

Carlos Hernan Varangot
Presidente

Es recibido de la carrera de Operador Socioterapéutico cursada en la Universidad del Salvador.

Realizó cursos de especialización en los Estados Unidos University of Miami. The School of Continuing Studies. Center for Addictions Studies and Education. Fue titular de cátedra en la carrera de Counselor en la universidad de Holos y profesor del Instituto de Estudios Superiores “Nueva Vida”.

Trabaja desde 1987 vinculado a la rehabilitación de drogodependientes. Ha sido Director General del Programa Andrés y Staff Senior en la Fundación Atreverse. Así mismo ejecutó tareas de supervisión y ente regulador del Gobierno Nacional sobre diferentes instituciones especializadas en la rehabilitación de adictos.

Realiza continuos trabajos de prevención en diferentes Instituciones Educativas, en donde trabaja a través de talleres y charlas testimoniales incluyendo a alumnos, padres y docentes.