Desde el mes de septiembre se desarrolla Programa de Pasantías con alumnos de la UBA

A través de la Lic. Alejandra Lodeiro, tutora y docente de la práctica profesional “Variantes de la consulta ambulatoria” Adicciones, Alcoholismo, Ludopatías, Trastornos alimentarios en la Facultad de Psicología de la UBA, nuestra Institución participa en la formación profesional del futuros psicólogos egresados en dicha universidad.

Esta participación se ejecuta a través de un Programa de Pasantías en el que alumnos avanzados de esta carrera cuentan con la pasibilidad de participar a través de distintos espacios terapéuticos que conforman el dispositivo terapéutico de nuestra Institución.

Creemos necesario y de mucha riqueza clínica, que los futuros profesionales puedan, durante su cursada, no sólo conocer, sino sobre todo conectarse con este dispositivo terapéutico que se centra fundamentalmente en la personalidad sana del Individuo adicto y  los recursos familiares con los que cuenta. Utilizando como herramientas terapéuticas el afecto, el confronto y el amor responsable.