AUTOCONVOCADOS FUNDACION SAN CARLOS

AUTOCONVOCADOS DE SAN CARLOS es un grupo de autoayuda autogestionado y sin coordinador terapéutico, conformado por quienes hayan terminado la fase de “Mantenimiento” en la Fundación Programa San Carlos.

El objetivo del grupo es mantener activo el vínculo con la Fundación (la casa), con cada compañero (pares) y con el grupo (memoria activa), con el formato que ha servido de pilar y motor para recorrer con éxito el proceso de  recuperación.

Este grupo se reúne cada segundo jueves de cada mes en la INstitución 19.30hs. Para formar parte del mismo, es necesario estar limpio de drogas y de alcohol y estar dispuesto a continuar el proceso de recuperación total de la persona apoyándose en la honestidad, el amor responsable y el confronto, todas ellas herramientas imprescindibles de dicho proceso.